Liverpool- Inter-Lautaro-Martínez
Lautaro Martínez y Trent Alexander-Arnold pelean por el balón durante el partido de este martes.PETER POWELL

Felipe Caicedo y el Inter de Milán se quedan sin Champions League

El equipo italiano ganó 0-1 a Liverpool en Inglaterra, pero no le alcanzó para igualar la serie. El delantero tricolor no fue considerado

El Inter de Milán, donde milita el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, fue eliminado de la Champions League. A pesar de que este martes 8 de marzo de 2022 ganó al Liverpool por 0-1 en Anfield, no le alcanzó para igualar la llave y se quedó por un global de 2-1, en contra.

BILLY ARCE

Billy Arce fue presentado por Independiente del Valle

Leer más

Caicedo estuvo en el banco de suplentes y no fue considerado dentro de las cinco variantes que intentó el entrenador para tratar de empatar ese 0-2 de la ida.

De todas maneras, el resultado del partido de ayer no reflejó completamente lo sucedido en el campo de juego, ya que Liverpool fue mejor, tuvo más tiempo el balón y generó más acciones de peligro.

Solamente la falta de puntería en la finalización y las grandes intervenciones del sistema defensivo visitante mantuvieron el marcador en blanco hasta el minuto 61, cuando Lautaro Martínez aprovechó una de las llegadas italianas y marcó el gol.

Si bien este tanto abrió una incógnita en la fase, la expulsión de Alexis Sánchez, tan solo dos minutos después, condicionó más la tarea de un Inter que vuelve a fallar en su intento de recuperar el protagonismo europeo.

GOLEADA DEL BAYERN: El Bayern de Múnich goleó 7-1 (8-2 global) al Salzburgo y avanzó a los cuartos de final de la Champions.

Mario-Pineida-jugador-Fluminense

El Fluminense de Mario Pineida reta al Olimpia por la Copa Libertadores

Leer más