Deportes

Felipe Caicedo ingresó a la variante en la goleada del Lazio 5-1 ante el Verona

El delantero ecuatoriano jugó los últimos 20 minutos en el duelo donde los capitalinos fueron ampliamente superiores

Caicedo-Felipe-Lazio-Goleada
Felipe Caicedo (d), atacante del Lazio, felicita a Ciro Immobile, autor de una triplete frente al Verona.EFE

El Lazio, donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, ingresó al cambio en el duelo en el que su equipo goleó por 5-1 al Verona en condición de visitante. El ofensivo tricolor jugó los últimos 20 minutos del compromiso.

Fue un partido que acabó donde el Lazio mostró contundencia, pero que fue complicado al comienzo ante un Hellas Verona que se adelantó en el marcador gracias a un penalti marcado por el marroquí Sofiane Amrabat.

Pep-Guardiola-Sergio-Aguero

Pep Guardiola cree que Sergio Agüero será baja contra el Real Madrid

Leer más

Sin embargo, la reacción del Lazio fue letal. Immobile anotó el 1-1 al borde del descanso de penalti y completó su gran noche en el tramo final con las dianas del 4-1 y del 5-1, lo que le deja a un paso de la Bota de Oro. El italiano lleva 34 goles en esta campaña e igualó al polaco Robert Lewandowski, quien ya terminó su temporada en la Bundesliga.

Antes de que Immobile sentenciara el partido, el serbio Sergej Milinkovic-Savic firmó el 2-1 a los diez minutos de la reanudación con una falta directa y el "Tucu" Correa celebró su octava diana del año liguero con un disparo de pierna derecha que sorprendió al meta tras una desviación de la defensa local.

El Lazio alcanzó al Atalanta en la tercera posición y está a un solo punto del Inter de Milán, segundo, a falta de dos jornadas para el final.