Felipe-Caicedo-Italia-Lazio
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Lazio, que se prepara para jugar el martes Champions.Archivo

Felipe Caicedo ingresa en la victoria de la Lazio

El delantero ecuatoriano entró en los descuentos durante el triunfo de los capitalinos por 1-0 frente al Sampdoria

Un gol del español Luis Alberto fue suficiente ayer para el Lazio, del ecuatoriano Felipe Caicedo, que derrotó al Sampdoria (1-0) y posicionarse en puestos de Liga de Campeones, en la vigésima tercera jornada de la Serie A.

Atalanta-Lazio-Copa-Italia

Sin Felipe Caicedo, la Lazio fue eliminada de la Copa Italia

Leer más

Luis Alberto fue la luz en el centro del campo del Lazio, que recibirá el martes al Bayern Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El español firmó el gol decisivo a los 24 minutos, al recibir una asistencia del serbio Sergej Milinkovic-Savic y al superar al meta Emil Audero con un potente disparo con la pierna derecha. Lleva ya siete goles esta temporada liguera el ibérico, una cantidad que no alcanzaba desde el curso 2017-2018, cuando terminó con once anotaciones.

El técnico Simone Inzaghi, cuyo equipo había perdido la semana pasada contra el Inter e interrumpido una racha de seis victorias ligueras consecutivas, sustituyó a Luis Alberto y al argentino Joaquín Correa a la hora de partido para que guardaran energías de cara a la cita europea con el Bayern.

Felipao, por su parte, ingresó en los descuentos para reemplazar a Ciro Immobile. El tricolor estará en la nómina de convocados para medir a los germanos.