Deportes

Felipe Caicedo dejaría la Lazio por millonaria oferta de Medio Oriente

El Al Gharafa ofrecería cerca de ocho millones de dólares al año para hacerse de los servicios del delantero ecuatoriano

Felipe Caicedo
Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Lazio, estaría siendo tentado por el balompié de Catar.Archivo

Los goles de Felipe Caicedo son requeridos en Medio Oriente. Es que delantero de Lazio no solo que se ganó en el rol estelar en la última temporada del calcio italiano, sino que además fue pieza clave para la clasificación de la Champions League del conjunto capitalino.

LigaPro-simulacro-Barcelona

Las reglas de la ‘nueva normalidad’

Leer más

En las últimas semanas, la prensa italiana ha indicado que el tricolor tiene varias ofertas, sin embargo la más atractiva proviene del fútbol de Catar, que ofrecería una millonaria cifra al ofensivo por su firma.

El Al Gharafa es el representativo que le ofrece en un contrato millonario. Al delantero le habrían planteado en principio una relación  hasta el 2023 con una compensación económica de ocho millones de dólares por temporada.

Esto, mientras el cuadro italiano estudia reestructurar el equipo y esto implica desprenderse de algunos jugadores. En caso de que el tricolor acepte cambiar de aires, esto representaría un alivio mayor de 6'500.000 dólares año para la Lazio. 

Este mercado no es desagradable para la Pantera pues tiempo atrás ya estampó su firma con el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, donde a pesar de que el nivel competitivo no es el mejor, la compensación económica es importante.