Empoli-Lazio-Ciro-Immobile
Ciro Immobile anotó el tercer gol de la Lazio en el partido ante el Empoli.CLAUDIO GIOVANNINI

Felipe Caicedo no fue considerado en la victoria de la Lazio sobre el Empoli

El delantero ecuatoriano miró la remontada del cuadro romano desde el banco de suplentes

La Lazio, donde milita el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, arrancó con buen pie la Serie A italiana, al remontar y ganar 1-3 en la cancha del Empoli, la tarde de este sábado 21 de agosto de 2021. 

Bayer-Leverkusen-Borussia-M

Piero Hincapié miró la goleada del Leverkusen desde la grada

Leer más

El exseleccionado nacional fue convocado para este compromiso, pero no fue considerado para la variante, a pesar de que el entrenador Maurizio Sarri hizo dos cambios en la ofensiva. 

Este duelo tenía un objetivo secundario, ya que iba a despejar el panorama sobre la situación del atacante tricolor, quien tiene más competencia en el ataque romano.

Y Sarri dio la primera señal, al enviar a la cancha a Vedat Muriqi en lugar de Ciro Immobile. Es decir, en esta oportunidad él fue la principal opción al cambio. 

Si bien es cierto que tampoco jugó el recién llegado Luka Romero. Caicedo reconoció que es muy probable que un delantero tenga que dejar el equipo para buscar más posibilidades de sumar minutos.

Los goles de este partido fueron de Filippo Bandinelli (4') para el Empoli; Segej Milinkovic-Savic (6'), Manuel Lazzari (31') y Ciro Immoble (41') para la Lazio. 

Flamengo-Olimpia-Copa-Libertadores

Flamengo se refuerza con un jugador del Manchester United

Leer más