Felipe-caicedo-lazio-sorpresa
Felipe Caicedo junto a María García, quienes viven su amor con intensidad.Cortesía

Felipe Caicedo, entre el regreso a la cancha y un regalo inesperado para su esposa

El ecuatoriano sorprendió a María García por su cumpleaños, justo un día antes de regresar al campo de prácticas de la Lazio

Gran semana para Felipe Caicedo, tanto en el amor como en el fútbol. El delantero de la Lazio de Italia sorprendió a su esposa María García con un regalo poco común por su cumpleaños. Y de paso, volvió a los entrenamientos en cancha con la Lazio.

Georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo muestra su hilo durante la cuarentena

Leer más

Fuegos pirotécnicos formando la frase Happy Birthday Maria, un corazón y todo ambientado con la canción I don't want to miss a thing de Aerosmith fue la primera parte del obsequio. Después, una caja llena de globos se pudo ver en el video que la misma María García publicó en las redes sociales, confesando que seguía "en shock" por el regalo. 

Y por otro lado, el jugador al fin volvió a las prácticas en cancha. El 9 de marzo se suspendió el fútbol italiano. Desde entonces, Felipe Caicedo y todos los jugadores se vieron obligados a entrenarse en casa. 

El Gobierno italiano aprobó el protocolo para que los clubes vuelvan a las prácticas. Un jugador en cada parte de la cancha, en horarios establecidos y reduciendo al mínimo el contacto. En ese contexto, Felipe Caicedo ya se movió en el complejo de la Lazio.

El mismo jugador lo contó en su cuenta de Twitter. La tarde de esta sábado 7 de mayo de 2020, el jugador nacional publicó una fotografía suya en la práctica, con el mensaje "poco a poco volviendo a la normalidad".

El fútbol italiano, por ahora, recién busca los primeros pasos para volver a la normalidad. Aunque, cada día se enfrenta a nuevas complicaciones. Por ejemplo, cuatro jugadores de la Sampdoria, uno de los cuales se había considerado curado anteriormente, y tres de la Fiorentina dieron positivo por el nuevo coronavirus. Así lo anunciaron este jueves los dos clubes de la Serie A.

Jaime-Estrada-Conmebol-Ecuafútbol-Expediente-Disciplinario

La Comisión de Ética de la Conmebol abre un proceso de investigación en contra de Jaime Estrada

Leer más

De todas maneras, la Federación Italiana de Fútbol se reunió esta mañana con el Comité Técnico y Científico del gobierno para hablar del protocolo médico en vista a un regreso a los entrenamientos colectivos. La fecha planificada es el 18 de mayo.