Deportes

Felipe Caicedo anota pero la Lazio se aleja del título

El equipo del tricolor perdió en su visita al Lecce. Estaba arriba en el marcador gracias al ecuatoriano

Felipe Caicedo
Felipe Caicedo celebra el gol que abrió el marcador la tarde de este martes 7 de julio.ABBONDANZA SCURO LEZZI

El noveno gol de la temporada del ecuatoriano Felipe Caicedo no pudo evitar este martes 7 de julio de 2002 la derrota por 2-1 del Lazio en el campo del Lecce, en la trigésima primera jornada de la Serie A italiana.

Dannes-Coronel-Emelec-muere

Muere Dannes Coronel, exjugador de Emelec, Barcelona y El Nacional

Leer más

Caicedo adelantó a los suyos a los cinco minutos al aprovechar un grave fallo del portero brasileño del Lecce, Gabriel Vasconcelos, pero la Lazio no consiguió defender su ventaja ante la reacción de orgullo local.

Un cabezazo del senegalés Khouma Babacar a la media hora y otro testarazo de Fabio Lucioni a los dos minutos de la reanudación, después de que Marco Mancosu fallara un penalti al borde del descanso, dieron tres puntos trascendentales al Lecce para alejarse de la zona de descenso.

Hubo diez minutos de tiempo añadido en el tramo final, en el que el español Patric Gabarrón fue expulsado con roja directa por morder a su rival Giulio Donati y en el que un auténtico milagro de Gabriel evitó el empate de la Lazio a cabezazo del serbio Sergej Milinkovic-Savic.

Con esta derrota, el equipo romano se quedó segundo, a siete puntos de distancia del líder Juventus, que se mide este mismo martes al Milan con la posibilidad de sentenciar el campeonato.

Ronaldinho prisión Paraguay

Ronaldinho cumple cinco meses 'atrapado' en Paraguay

Leer más