Deportes

La federación inglesa quiere la final de la Champions League en su país

Turquía está en la lista de países prohibidos para desplazarse. Además, ya se permiten hinchas en los estadios locales y la final será entre ingleses

Chelsea-Real-Madrid-Champions
Chelsea avanzó a la final de la Champions League tras eliminar al Real MadridNeil Hall

La federación inglesa de fútbol (FA) quiere la final de la Champions League en su país. Ya lo negocia con la UEFA y pone sobre la mesa argumentos sólidos. El partido más importante de clubes está programado para el 29 de mayo en Estambul (Turquía). 

Lucía Yépez lucha Ecuador

Yépez, finalista mundial y cupo a Tokio

Leer más

El Reino Unido puso a Turquía en la lista de países prohibidos para viajar debido a la pandemia del coronavirus. Por esa razón, las autoridades recuerdan que un viaje a ese país está limitado

Además, al volver deberían cumplir con una cuarentena de diez días en hoteles designados por las autoridades, cuyos montos alcanzan los 2.500 dólares. 

El ministro británico de Transportes británico, Grant Shapps, dijo que estaban "abiertos a acoger la final, pero es decisión de la UEFA".

El político recordó que en Inglaterra ya se está permitiendo el ingreso de aficionados a los estadios, con aforo reducido, y que el partido final será entre equipos ingleses. 

Nassib Neme

Nassib Neme pide que se elija la fecha del Clásico del Astillero con transparencia

Leer más