WhatsApp Image 2022-09-28 at 20.28.54
Se percibe un buen ambiente previo al partido del sábado.Josue Andrade

La familia, la clave para para una nueva Final Sudamericana para Independiente del Valle

Directivos disfrutaron de una cena de confraternidad. Se percibe un buen ambiente previo al partido del sábado.

"La final es como un abrazo con la familia", "La familia, un pilar fundamental para alcanzar los objetivos", "Mereces lo que sueñas"; son algunas de las frases de los dirigentes de Independiente del Valle a pocos días de jugarse la nueva final de la Copa Sudamericana.

Barcelona Clásico del Astillero 2022

Barcelona, Emelec, Guayaqui City y 9 de Octubre tienen el triunfo en mente

Leer más

En un diálogo distendido, Santiago Morales, Andy Larriva y Roberto Arroyo conversaron con EXPRESO, sobre este tiempo importante que vivirán este sábado. ,"Es un orgullo y un placer poder disfrutar de una nueva final con el equipo. La familia es un pilar fundamental para alcanzar los objetivos, siempre su apoyo nos alienta", comentó Roberto Arroyo, gerente deportivo del equipo que en esta ocasión pudo estar con sus hijos y su esposa para este partido tan importante. "Es un privilegio tener el apoyo tan cerca. Esperamos poder llevarnos la copa todos juntos a casa", dijo emocionado.

Mientras tanto, Santiago Morales, gerente del club asegura que una final es como un abrazo abrazo con la familia. "Así puedo resumir este sentimiento. Estamos muy felices y ellos son los que lo merecen. Es impresionante poder disfrutar cuatro finales en solo seis años", comentó Morales que confiesa estar ansioso previo a la final. "Estamos con las ansias de las finales, esperando que pronto sea el partido", sentenció.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 20.28.52
Mañana arribarán más familiares de los jugadores desde otras ciudades de Argentina y de EcuadorJosue Andrade

Por otra parte, el equipo se encuentra concentrado completamente para la final. Ha tenido poco contacto con la prensa, pero gente cercana al club confirma que hay buen ambiente. "Los chicos están tranquilos pensando en el partido del sábado. Mañana arribarán más familiares de los jugadores desde otras ciudades de Argentina y de Ecuador", comentó Pablo Trujillo, Jefe de Prensa del equipo sangolquileño.

Andy Larriva, del departamento de Marketing hace propio el lema del club 'Mereces lo que sueñas'. "Es real, este equipo ha soñado y ha trabajado mucho y hoy lo ha conseguido", dijo.

Independiente del Valle cerró la noche con una cena de directivos junto con familiares y algunos invitados donde se confraternizó y se disfrutó de música en vivo.

Este jueves el equipo entrenará por la mañana nuevamente en el estadio de Belgrano, pero está vez con acceso a los medios, mientras que el viernes será la rueda de prensa en el estadio Mario Alberto Kempes dónde Martin Anselmi y un jugador dialogarán con los medios de comunicación.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 20.28.53
Este jueves el equipo entrenará por la mañana nuevamente en el estadio de Belgrano.Josue Andrade