universidad-catolica-futbol
Andrés López (d), de Universidad Católica, disputa un balón con Carlos Ferreira, de Libertad.José Jácome

Facundo Martínez: "Podemos revertir esto"

Los jugadores de Universidad Católica confían en derrotar a Libertad en el choque de revancha y seguir en la Copa Libertadores

Para los integrantes de Universidad Católica la derrota 0-1 sufrida en el estadio Atahualpa ante el Libertad, por la fase 2 de la Copa Libertadores no deja de ser sorpresiva, pero es un capítulo que prefieren cerrar, ya pensando en lo que será la revancha.

Villarreal-Ecuador-Pervis-Estupiñán

El Villarreal, sin Pervis Estupiñán, acaricia los cuartos de final

Leer más

Facundo Martínez, centrocampista de la Chatolei, aceptó que el equipo quiteño cometió errores que le costaron la derrota en calidad de local, pero aclaró que para ellos la serie “está abierta”, por lo que no pierden la esperanza de remontar. “Equivocamos los caminos, estuvimos erráticos, eso nos llevó a llenarnos de desconfianza. No estuvimos finos en la toma de decisiones. Libertad supo manejar el ritmo del partido, salieron rápido de contra y nos encontraron mal posicionados’’.

El partido de vuelta se celebrará el próximo miércoles en Paraguay.

“En la revancha debemos entrar más convencidos. Nos vamos con un resultado adverso pero debemos tener confianza. No es una derrota definitiva. Hemos levantado resultados adversos, debemos levantar al equipo y volver a creer’’, sentenció Martínez.