Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Facundo Barceló aseguró que nadie en el grupo busca sacar a Ismael Rescalvo del cargo como DT.api

Facundo Barceló: "Siempre vende más la crítica; no queremos sacar al técnico"

El delantero del Bombillo reconoció que deben mejorar en esta segunda etapa y que lo que se especula de pougnas internas es falso

Facundo Barceló llegó esta temporada al Bombillo y en su debut se descargó con dos anotaciones en un duelo de Copa Sudamericana. Pero de ese arranque soñado, el goleador charrúa, al igual que su club, no logró sostener esos rendimientos y la primera etapa de la LigaPro terminó siendo una desilusión para su fanaticada.

Neymar-Brasil-Eliminatorias-REcord

Neymar superó a Ronaldo y va por el récord de Pelé

Leer más

El delantero explicó que, con el grupo, tratan de no darle cabida a estos comentarios, pero no se desmarca de que tienen que mejorar. "En estos momentos hay que tratar de aislarse de esos comentarios que intentan desestabilizar, trato de leer poco y nada, acá nadie va a hacer el trabajo con nosotros", empezó explicando Barceló en la entrevista que otorgó para Radio Huancavilca.

"Siempre vende más la crítica o el puterío como se dice por ahí que otra cosa. Nosotros estamos unidos, no queremos sacar al técnico ni mucho menos, estamos confiados que lo vamos a revertir todos juntos. Hemos estado unidos tratando de sacar todo adelante", agregó el uruguayo.

eliminatorias-mundial-catar-2022

La previa fue con un delicioso asado

Leer más

Habló de las conversaciones que han tenido con el principal del club, Nassib Neme, y reconoce que se sienten respaldados por él y otros directivos. "Hemos conversado con él y contamos con su plena confianza y lo ha dicho públicamente que confía en el cuerpo técnico y tenemos que devolverles esa confianza haciendo una segunda etapa mucho mejor que la primera. Está en nosotros revertirlo".

Por último puntualizó acerca de la jerarquía y aclaró que "creo en todo mis compañeros, pero al jerarquía tienes que demostrarla en todos lo partidos, ya no se gana con la camiseta, hay que demostrarlo y tengo plena confianza en que esto lo vamos a sacar adelante".