Deportes

Fabián Bustos: "Siempre con humildad, tratando de seguir este camino"

Barcelona juega este miércoles 26 de mayo del 2021 ante Santos por Copa Libertadores de América

Fabian-bustos
Fabián Bustos hablo de la racha amarilla en la altura y del duelo ante 9 de octubre.Cortesía / Barcelona SC

Fabián Bustos, entrenador del Barcelona, tiene el panorama claro en LigaPro y Copa Libertadores, sabe que los últimos que se ha subido en su Bus-Tos, son los incrédulos a su forma de jugar, pero igual les da cabida en el camino de lograr la primera etapa en una lucha con Emelec e Independiente del Valle.

barcelona

Barcelona golea a Olmedo 4-0 en su casa

Leer más

El Ídolo goleó de Olmedo 4-0 en el Monumental, pero sigue concentrados para el miércoles 26 de mayo del 2021, cuando les toque cerrar el grupo C de Copa Libertadores ante el Santos en Guayaquil.

Cuando los goles ante Olmedo no llegaban y el DT comentó: “En el primer tiempo no estuvimos finos ni precisos, sino hubiéramos resuelto antes, pero nos costó”.

Barcelona hizo seis cambios en el inicio del partido, toda la zona de volantes y delanteros para enfrentar a los hieleros: "Veo fuerte al grupo, sin que nos sobre nada, siempre con humildad, tratando de seguir este camino. Vi bien a Michael Carcelén (hizo un gol), con cosas por seguir creciendo, sobre todo en lo táctico, pero tiene grandes capacidades y características. Gonzalo Mastriani hizo un muy buen partido, participó en los tres últimos goles, seguiremos trabajando para darle chances de gol, seguro nos dará muchas alegrías".

Sobre el encuentro de Libertadores ante Santos, donde podría ganar el grupo, comentó: “Esperamos que nos vengan a jugar de igual a igual, el entrenador de ellos está haciendo un buen trabajo, imaginé que ellos iban a venir a tratar de jugar de igual a igual, pero aprovechamos los espacios".