Barcelona-futbol-ecuatoriano
Fabián Bustos (c), entrenador de Barcelona, alista su equipo para el duelo de la sexta fecha.cortesía

Fabián Bustos: "Será un partido duro ante Independiente del Valle"

El técnico de Barcelona ya planifica lo que será el duelo frente a los Rayados, que se jugará el sábado 3 de abril en el estadio Monumental

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, ya planifica lo que será el compromiso frente a Independiente del Valle, que se jugará el sábado desde las 20:00 en el estadio Monumental.

Damian-Diaz-selección-ecuatoriana

Damián Díaz: "La verdad es que lo disfruté mucho"

Leer más

El Toro reconoce la peligrosidad del conjunto de Sangolquí, al que calificó como un “duro rival, que es muy equilibrado dentro del campo, que mantiene la base de año anterior, con nuevos elementos que lo han potenciado”.

Es que los canarios saben que sumar los tres puntos en este encuentro es de vital importancia para mantenerse en el liderato de la tabla.

Para este partido, los amarillos ya podrán contar con Byron Castillo, Pedro Pablo Velasco y Michael Carcelén, quienes entrenan con normalidad tras no estar en la nómina de concentrados para el duelo de la quinta jornada ante Liga de Quito (2-2), que se jugó antes de la paralización por la fecha FIFA.

Así mismo, se daría el debut del mediocampista nacionalizado Michael Hoyos, quien ya recibió su carta de naturalización.

Los canarios volverán este 31 de marzo a los entrenamientos con el objetivos de ajustar piezas para el compromiso ante los rayados.