Fabián-Bustos-técnico-Barcelona
Fabián Bustos, durante la pretemporada del Ídolo en suelo manabita.Cortesía

Fabián Bustos: "Salir campeón con Barcelona y celebrar en Casa Blanca es incomparable"

El técnico de Barcelona habla en exclusiva para EXPRESO desde la concentración de pretemporada del equipo canario. La entrevista completa en la edición impresa de este martes 26 de enero.

La carretera desde el centro de Manta, hasta el complejo Los Galácticos, es el mejor escenario para que la mente del entrenador Fabián Bustos desarrolle todo el sueño que quiere plasmar en la cancha. 

Joselo-Gongora-volante-Barcelona

Barcelona: Joselo Góngora, el 'volante de corte' del campeón

Leer más

Los árboles de ceibos son testigos de lo que ha hecho durante estos últimos tres enero (2019, 2020 y 2021). Aquí es donde comienzan sus proyectos; lo hizo con Delfín y quedó campeón y ahora con el ídolo ha comenzado a trabajar en lo que será el bicampeonato, mientras que para el como DT sería el tricampeonato.

Bustos ha regresado a la provincia que le dio los mejores logros como entrenador y en lo personal también.

La gente en Manta, habla de Bustos como si fuera el hermano, o el vecino. Lo conocen muy bien, todos destacan lo trabajador que es.

El argentino que no ha se nacionalizado, dice que bien podría ir en su cédula la palabra Manabí como lugar de nacimiento.

El entrenador de Barcelona, habló en exclusiva con www.expreso.ec y nos dio una amplia entrevista que saldrá en la edición de papel del martes 26 de enero de 2021.

Bustos nos habla desde su fe en ganar la estrella 16, la famosa camiseta que mostró, una edición demasiado limitada de la que solo se hicieron dos: una para él y otra para Francisco Molacho Zapata, el ultilero amarillo.

HINCHAS-BARCELONA-MANTA-PRETEMPORADA

Barcelona en Manta, un amor a escondidas

Leer más

"Logramos con Barcelona en 2020 el título en el lugar (estadio Rodrigo Paz) donde se cortaba una racha negativa dando la vuelta olímpica en una cancha durísima, difícil donde no se habían logrado cosas importante y salir campeón y celebrar ahí no se compara con nada, es el objetivo mayor", dice Bustos sobre la estrella 16.

La nota completa espérala en EXPRESO y www.expreso.ec