fabian-bustos-santos
Fabián Bustos posó junto a una de las tantas fotos que hay de Pelé en el complejo deportivo del Santos.Cortesía

Fabián Bustos llegó a Brasil y conoció las instalaciones del Santos FC

El entrenador ya se puso en contacto con su nuevo plantel. Tiene un reto inmediato, clasificar a los cuartos de final del torneo Paulista.

El entrenador argentino-ecuatoriano, Fabián Bustos ya firmó su contrato con el Santos FC de Brasil, luego de arribar a la tierra de Pelé y conoció las instalaciones, donde será el nuevo mandamás de la dirección técnica.

jorge-celico

Barcelona presenta a Jorge Célico como su nuevo entrenador

Leer más

Bustos llega a Santos luego de finiquitar su vínculo con Barcelona Sporting Club, con el que logró levantar un título nacional y meterlo en la semifinal de la Copa Libertadores de la edición 2021.

De hecho, Santos fue uno de los rivales que tuvo Barcelona en la fase de grupos pasada. Bustos dejó buenas conclusiones en la dirigencia del Peixe, por lo que apostaron por él para las próximas dos temporadas.

Bustos se fue agradeciendo a Barcelona por todo lo conseguido, ya que su último partido dirigido fue el pasado sábado, en el triunfo contra Técnico Universitario por 1-0, gracias a un agónico gol en el minuto 91.

Santos recibió al nuevo DT en medio del torneo Paulista. El Peixe el tercero en el Grupo D e igualó el domingo 2-2 contra el Novorizontino. El objetivo inmediato será terminar segundo para clasificar a la siguiente ronda.