fabian-bustos-santos
Fabián Bustos posó junto a una de las tantas fotos que hay de Pelé en el complejo deportivo del Santos - foto de Archivo.Cortesía

Fabián Bustos fue despedido del Santos de Brasil tras eliminación frente al Táchira

En las redes sociales miles de hinchas del Santos también criticaron al estratega gaucho, por la floja actuación copera.

Fabián Bustos duró apenas cinco meses en el banquillo del Santos de Brasil. El estratega argentino fue despedido este 7 de julio, luego de la eliminación que sufrió el Peixe en su propia cancha, en los octavos de final de la Copa Sudamericana, a manos del Deportivo Táchira de Venezuela.

Estadio Qatar Foundation

Qatar 2022 contará con servicio de diagnóstico y rehabilitación de conmociones

Leer más

Dicha caída, que se dio el 6 de julio, provocó un 'estallido' a la interna de la dirigencia del elenco brasileño, por lo que tomó la decisión de separar del club al exDT de Barcelona.

"Santos FC comunica que ha decidido realizar cambios en el Departamento de Fútbol Profesional. El entrenador Fabián Bustos y el ejecutivo de fútbol Edu Dracena dejan sus funciones en el equipo profesional este jueves (7)", dice un comunicado que fue colgado en la cuenta de Twitter del club.

Pero no solo Bustos fue separado del cargo, sino que además también terminan sus vínculos con los asistentes Lucas Ochandorena y Carlos Caicedo, el preparador físico Marcos Conenna.

En las redes sociales miles de hinchas del Santos también criticaron al estratega gaucho, por la floja actuación copera.

Desde la llegada del estratega argentino, que se dio el pasado 25 de febrero, Santos no la pasa bien en el torneo local, pues actualmente se ubica en la décima casilla con 19 puntos.