FfxnQo-WQAEwnGC
Jackson Porozo, defensa central del Troyes, jugó todo el encuentro ante el Auxerre. Cortesía

Nuestras Estrellas: Porozo destacado, Noboa ausente y Pacho como titular

Conozca las novedades de los ecuatorianos que juegan en el exterior y la actualidad con sus equipos

Una nueva jornada de fútbol se vivió en Europa y los ecuatorianos que juegan en el extranjero siguen manteniendo protagonismo con sus equipos. 

Diego Palacios, José Cifuentes y Jhegson Méndez MLS

Nuestras estrellas: Tres ecuatorianos por el título de la MLS, Noboa el mejor de octubre y Enner a octavos de final

Leer más

Jackson Porozo por ejemplo, fue de los más destacados en el empate del Troyes 1-1 ante el Auxerre por la fecha 14 de la Ligue 1 de Francia. El ecuatoriano de 22 años, jugó los 90 minutos y pese a mantenerse sólido en la zaga, no pudo evitar la igualdad en el marcador a cuatros minutos de finalizar el duelo. 

Porozo llegó en julio a territorio galo, y solo le bastó un mes para consolidarse en su puesto. Tras este resultado los blanquiazules quedaron en la posición 13 con 14 puntos

Cristhian-Noboa-volante-Sochi
Christian Noboa, volante ecuatoriano del FC. Sochi, estuvo ausente en el cotejo ante el Spartak de Moscú.Archivo
deportes (9316476)

Poleth Méndes, por la confirmación paralímpica en lanzamiento de bala

Leer más

Continuando con el recorrido, Christian Noboa fue el gran ausente del empate (1-1) del Sochi ante el Spartak de Moscú por la semana 16 de la Liga Premier de Rusia. El mediocentro, elegido por los fanáticos del Sochi como el mejor jugador del mes de octubre la semana anterior, no fue convocado para este duelo. 

Y pese a tener una excelente campaña y ser uno de los goleadores del certamen con 10 goles, los dirigidos por Alexander Tochilini no levantan cabeza y acumularon su quinto partido consecutivo sin obtener una victoria. 

william pacho
El defensa del Royal Antwerp, William Pacho, jugó todo el partido ante el Anderlecht. Su compatriota, el extremo Anthony Valencia, ingresó en el complemento. Cortesía
Barcelona-Aucas-LigaPro-Final

Barcelona vs. Aucas: Golpe de Papá en el Monumental

Leer más

Pasando al fútbol belga, los tricolores William Pacho y Anthony Valencia sumaron minutos en la igualdad sin goles de su equipo, el Royal Antwerp ante el Anderlecht de su compatriota Nilson Angulo.

Pacho fue titular y jugó todo el cotejo en la zaga central, mientras que Valencia ingresó al minuto 76 para darle frescura a la banda derecha de los locales que dejaron escapar dos puntos importantes para mantenerse en pelea por el liderato.

Con 34 puntos sumados, el Royal Antwerp quedó a nueve unidades del Genk, líder del torneo.