FhfFUpQXgAY6fGA
Octavio Zambrano, entrenador ecuatoriano del Club Deportivo FAS de El Salvador.Cortesía

Nuestras Estrellas: Octavio Zambrano, Darlin Leiton y Christian Noboa son noticia

Zambrano en El Salvador y Leiton en Perú, salieron campeones; mientras que Noboa estuvo ausente en la victoria del Sochi por lesión

El entrenador Octavio Zambrano comandó la estrella número 18 para el CD FAS al vencer por 2-0 al Jocoro en la final del torneo Apertura de El Salvador el pasado domingo 13 de noviembre.

Byron Castillo

La FEF no convocó a Byron Castillo por la sanción del TAS

Leer más

Rudy Clavel (25’) y Yilmar Filigrana (66’) fueron los goleadores del encuentro que a su vez, significó el primer título para el estratega tricolor dirigiendo en primera. De 64 años, Zambrano debutó en los banquillos en 1992 y hasta la fecha dirigió 14 equipos entre los países de EE.UU, Colombia, Moldavia, Hungría, Ecuador, Canadá y El Salvador.

FhauEJ0XEAASc3e
Darlin Leiton, mediocentro del Alianza Lima de Perú.Cortesía
Aucas

Aucas, campeones también en el amor

Leer más

Alianza Lima, equipo donde juega el mediocentro Darlin Leiton, se coronó campeón de Perú. El tricolor, de 21 años, llegó procedente de Independiente del Valle a los blanquiazules a fines de 2021, donde debutó en febrero de este año y jugó en diez partidos para los dirigidos por Guillermo Salas, quienes consumaron su título 26 tras derrotar al Melgar por un global de 2-1 en las finales.

CHRISTIAN NOBOA (7796768)
Christian Noboa, mediocentro y actual goleador con 10 anotaciones del Sochi de Rusia. Cortesía
comercio 1

Los comerciantes esperan un aumento de ventas ‘mundial’

Leer más

El actual goleador del Sochi, Christian Noboa, no participó en la victoria 2-0 ante el Khimki por la semana 17 de la Liga Premier de Rusia por una lesión. Tras el triunfo, los leopardos se mantienen en la novena casilla con 25 puntos. Su próximo duelo será el 22 de noviembre ante el Torpedo por la fase de grupos de la Copa de Rusia.