Deportes

Nuestras Estrellas: Agente de 'Moi' habla, Felipao sin minutos y Nnachi a Europa

Conozca las novedades de los jugadores tricolores que militan en el fútbol internacional

Foto de Sistema Granas (9351603)
Moisés Caicedo (d), mediocentro del Brighton.Archivo

Tras el regreso de Moisés Caicedo a los entrenamientos del Brighton y luego de conocerse que finalizará, al menos, esta temporada con las gaviotas, su representante Manuel Sierra, aclaró lo sucedido en el mercado de fichajes.

El Niño Moi (c) recibió la autorización del Brighton para retomar los entrenamientos.

Moisés Caicedo retorna a los entrenamientos del Brighton

Leer más

“Recibimos ofertas... pero eran para ya. Y bueno, si te vienen Arsenal, Chelsea y el proyecto del Newcastle, cómo no marearte con ello”, mencionó Sierra durante una entrevista con la periodista María José Flores. 

El intermediario FIFA, también aclaró que “el club no lo apartó” y que “le dio libre para que pueda resolver las cosas”.

FELIPE-CAICEDO-WEB-CLUB
El delantero Felipe Caicedo no sumó minutos en el último cotejo de su equipo, el Abha Club 2-0 ante el Al Khaleej.CORTESÍA
Mina

Sin alternativas en la zaga de la Mini-Tri

Leer más

Felipe Caicedo, delantero del Abha Club, vio desde el banquillo la victoria 2-0 de su equipo frente a Al Khaleej en duelo válido por la fecha 15 de la Primera División de Arabia Saudita. Caicedo, de 34 años, acumula dos goles en 11 duelos disputados desde su llegada en septiembre de 2022. La próxima fecha, su equipo visitará al Al Raed.

Fn0GTq_XEAAGfp0
El mediocampista Gustavo Nnachi, sonríe durante su presentación como nuevo jugador del Vitória Guimareas de Portugal.CORTESÍA
Gonzalo Escobar Diego Hidalgo Ecuador

Copa Davis: Raúl Viver apuntala el juego en dobles de Ecuador ante Grecia

Leer más

Se trata de la primera experiencia internacional para el mediocentro de 20 años Gustavo Nnachi que, tras terminar su vínculo con Liga de Quito, el Vitória Guimarães de Portugal fichó al joven tricolor. “Sé que necesitaré unos días para adaptarme a una nueva realidad, pero estoy muy seguro de que todo irá bien”, fueron sus primeras impresiones.