Esteban-Paz-Liga-Quito-Chila-Cheme-Conmebol
Esteban Paz, directivo de los universitarios, le reclamó al periodista Arturo Magallanes por sus comentariosARCHIVO / EXPRESO

Esteban Paz critica a periodista por sus comentarios en el Emelec-Liga de Quito

El dirigente del cuadro capitalino fue contudente con un mensaje en la red social Twitter y ha recibido respuestas positivas y negativas.

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, es tendencia en la red social Twitter luego de que puso un mensaje mencionando al comentarista de GolTV, Arturo Magallanes, y lo criticó por su análisis durante el partido entre Emelec y Liga de Quito.

Rescalvo ha estudiado muy bien al equipo de Leonardo Ramos, por lo que anticipó que defenderse a plenitud será un gran beneficio para el Bombillo.

Ismael Rescalvo: "El fútbol nos devolvera lo que estamos generando"

Leer más

Paz explicó que solo Magallnes vio la falta en el primer gol de Liga y que a expulsión de Roberto Ordóñez era merecida, pero si bien recibió apoyo de los hincha de Liga, fue duramente criticado por otros periodistas.

"Sr. Arturo Magallanes, si usted va a transmitir un partido a nivel nacional lo mínimo que se puede solicitar de usted es que tenga un poco de objetividad. GolTV es un socio estratégico del fútbol ecuatoriano y usted debería comportarse con ese mismo criterio", puso el dirigente albo.

Emelec-Liga-de-Quito

Emelec frena a Liga de Quito y deja la etapa más abierta sobre el final

Leer más

Su mensaje ha impulsado que varios hinchas de Liga de Quito tomen represalias contra el periodista y unos hasta piden unión para que no vuelva a comentar los partidos del Rey de Copas.

Hasta ahora (21h17) Arturo Magallanes no ha respondido el mensaje de Esteban Paz.