Deportes

La esquiadora Lindsey Vonn, sin pantalones en la cuarentena

La legendaria esquiadora estadounidense de 35 años bromea desde su confinamiento

Vonn
La esquiadora destaca no solo por su destreza en el deporte, sino también por su belleza.Archivo

Una de las legendarias esquiadoras de la historia, Lindsey Vonn, quien además ha sido  Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2019, descubrió uno de sus secretos más íntimos durante su confinamiento por la crisis del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

No pants required for Zoom meetings 💃🏼

Una publicación compartida de L I N D S E Y • V O N N (@lindseyvonn) el

"No hacen falta pantalones para las reuniones en Zoom", desveló Vonn con un vídeo sin pantalones en su red social Instagram, donde hace gala de buen humor durante la cuarentena que desarrolla con junto a su marido P.K. Subban, que milita en los New Jersey Devils, equipo de hockey sobre hielo.

descarga

Open de Madrid: A Nadal no le va nada bien en 'la cancha' virtual

Leer más

No es la primera vez que la galardonada deportista realiza actos pocos tradicionales en sus redes sociales. Tiempo atrás rompió paradigmas y le pidió matrimonio a su actual pareja, a lo que Subban respondió afirmativamente de inmediato.

Este es el segundo matrimonio de la guapa esquiadora, que antes estuvo casada con el esquiador Thomas Vonn. La estadounidense también fue pareja tiempo atrás del golfista estadounidense Tiger Woods.

“He esquiado desde que tenía 13 años. Era lo único en lo que era buena. Créeme, probé muchas otras cosas y fui muy mala en todas ellas. El tenis era una de esas cosas. El patinaje artístico fue una de esas cosas. También probé gimnasia, pero lo mío es esquiar", reveló hace poco la norteamericana.