Foto de Sistema Grana (30927284)
Antonio Cordón, llegó el año anterior para asumir el cargo de Director Deportivo de la EcuafútbolCortesía

Desde España ubican a Antonio Cordón en el Real Betis

El director deportivo de la Tricolor ha sido relacionado con la potencial llegada de Manuel Pellegrini al equipo español

Los dolores de cabeza para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) parecen no dar descanso. Además de los rumores que ubican a Jordi Cruyff como parte del cuepro técnico de Xavi Hernández para su probable llegada al FC Barcelona, ahora desde España aseguran que Antonio Cordón, director deportivo de la FEF, volvería a su país.

fef

Exdirectivos de la FEF aceptan que Almeyda sí estuvo cerca de llegar a la Tri

Leer más

Según informó el diario Marca de España, Cordón llegaría con Manuel Pellegrini para involucrarse en su proyecto con el Real Betis. "Cuenta Agustín Varela que el Betis está cerca de cerrar el acuerdo con el técnico Manuel Pellegrini por dos temporadas. Antonio Cordón  acompañaría al chileno en la dirección deportiva", aseguraron.

Por ahora no ha habido un pronunciamiento de la FEF, pero no sería rara la salida de Cordón ya que el ente magno del fútbol en el país no atraviesa sus mejores días. Sumado a eso, que todavía su presidente es investigado por la Conmebol y no se refleja una estabilidad en la institución.

Cordón ha dicho en múltiples ocasiones que se han preparado junto a Cruyff de lleno en el proyecto de la selección ecuatoriana, pero si se llegan a confirmar estas especulaciones parece que la selección nacional quedaría huérfana.