Deportes

LigaPro: Escobar dice que ganó el ajedrez y Ramírez se resigna a la acumulada

Tras el partido entre Universidad Católica e Independiente del Valle, los entrenadores hicieron sus balances

Universidad+Católica+Independiente+LigaPro
Universidad Católica sorprendió a Independiente del Valle, la noche del sábado 31 de octubre en el estadio Olímpico AtahualpaAPI

Santiago Escobar se refirió al juego contra Independiente del Valle como una partida de ajedrez. Dijo que la clave para ganar 3-1 la noche del sábado 31 de octubre de 2020 fue que cada jugador hizo exactamente lo que debía.

Orense-LigaPro-Cetre-Fútbol

Orense logra la segunda victoria del año y deja el último lugar de la acumulada

Leer más

El cuadro camarata llegó a este encuentro con seis bajas, pero el entrenador aseguró que nunca mostró preocupación porque los reemplazantes debían sentir esa seguridad.

“Cada jugador tenía que hacer exactamente su tarea. Jugamos de una manera diferente a la habitual, de acuerdo a los elementos que teníamos disponibles. Era un partido que nos puso al cuerpo técnico a estudiarlo toda la semana. Fuimos muy eficientes en el comportamiento táctico” aseguró el entrenador del Trencito Azul.

Para él, hicieron un partido brillante en el aspecto táctico ante un equipo que tiene un juego estético con una idea muy bien aceitada. “Hago un gran reconocimiento a mis jugadores porque supieron entender lo que había que hacer en la cancha” concluyó.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez admitió que ahora Independiente apuntará a la tabla acumulada porque será muy difícil ganar la etapa, con apenas tres puntos de 12 posibles.

El entrenador español lo anticipó días antes del duelo: en la primera etapa perdimos un solo partido y no pudimos terminar punteros, con dos (ahora son tres) perdidos será mucho más complicado. Ahora se enfocará en volver a la victoria para que el equipo recupere la confianza.

Carlos-Garcés-Delfín-Liga-De-Portoviejo

La continuidad de Ricardo Dillon y Rubén Darío Insúa entra al análisis

Leer más