Deportes

Erik Ten Hag: "Nos gustan los desafíos en el Manchester United"

El entrenador del equipo inglés buscará este jueves 3 de noviembre el primer lugar en su grupo de la Europa League

Erik Ten Hag
Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, en la rueda de prensa previa al duelo ante la Real Sociedad.cortesía

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, aseguró que lograr este jueves 3 de noviembre la primera plaza del Grupo E de la Liga de Europa ante la Real Sociedad es "un desafío" por la dificultad que representa ganar en el Reale Arena por dos goles. "Nos gustan los desafíos", dijo.

No espera una Real, defensiva pese su mejor situación clasificatoria, y afirmó saber lo que tienen que hacer para poder lograr su objetivo.

cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo se niega a ser acusado de lanzarle el celular a un hincha

Leer más

Para Ten Hag "obviamente es importante" ser primero de grupo y, pese a la dificultad de ganar por dos goles de diferencia en el Reale Arena, se mostró convencido de poder lograr la victoria. "Sabemos lo que tenemos que hacer", dijo el técnico neerlandés. "Tenemos nuestro plan de juego y haremos todo lo posible para llevar a cabo nuestro plan", agregó.

Cree que desde el enfrentamiento de la primera jornada en Old Trafford, donde se impuso la Real Sociedad gracias a un gol de penalti de Brais Méndez, su equipo ha "progresado bastante". Considera que el Manchester es ahora "un equipo totalmente distinto" y, aunque sabe que "es muy difícil ganar partidos aquí", afirmó: "Nos gustan los desafíos".

Ten Hag tuvo palabras de elogio para el conjunto 'txuri urdin' y para Imanol Alguacil, un técnico al que, en su opinión, "le gusta tomar la iniciativa" y "tener un fútbol proactivo". "Su filosofía me gusta mucho", aseguró sobre el estilo de juego de una Real Sociedad que espera no vaya a cambiar mañana. "Creemos que van a jugar así, pero nosotros tenemos nuestro plan de juego y sabemos lo que tenemos que hacer", señaló.