Aucas+Entrenamiento+Fútbol+LigaPro2020
Aucas jugará planificó dos amistosos para esta semana. El primero será el miércoles en el Gonzalo Pozo RipaldaCortesía Aucas

Los equipos de Quito alistan los amistosos para esta semana

Continúan los ensayos para la vuelta a la LigaPro, prevista para el 15 de agosto

Cada vez más cerca. Los equipos capitalinos definieron los partidos amistosos de esta semana, pensando en el reinicio de LigaPro, previsto para el 15 de agosto.

Ezequiel-Piovi-refuerzo-LigadeQuito

Ezequiel Piovi deberá esperar para entrenar con Liga de Quito

Leer más

Aucas, por ejemplo, jugará dos partidos. El primero será el miércoles 5 de agosto de 2020, a las 9:30, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. En primera instancia se anunció a la Universidad Católica como rival, pero después hubo un cambio en la programación, debido a que los camaratas serían el plantel a enfrentar en el reinicio del torneo. 

El segundo encuentro del conjunto oriental será el sábado 8 de agosto en el estadio Olímpico Atahualpa ante Independiente del Valle, desde las 9:30. Todos los partidos serán a puerta cerrada.

El Nacional anunció a Universidad Católica como su rival para el miércoles a las 9:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. Mientras, en la agenda está Liga de Quito para el sábado en Ponciano, pero aún está pendiente de la confirmación.

Liga de Quito tiene previsto dos amitosos. El miércoles recibirá a Independiente del Valle en el Rodrigo Paz Delgado.  El sábado será el juego contra los criollos. Según el directivo, Esteban Paz, el juego es posible porque los contagiados en el cuadro albo (8) han sido aislados, respetando las normas de bioseguridad.

stiven+plaza+Valladolid+futbol

Stiven Plaza saldrá del Real Valladolid

Leer más