Ocho provincias, tras la final del fútbol de los Juegos Menores

La segunda fase del torneo empezará el viernes 13 de septiembre en Portoviejo y Loja.

Quito /
11 sep 2019 / 20:24

Las ciudades de Portoviejo y Loja serán sede desde este de la segunda etapa de las eliminatorias de fútbol de los Juegos Nacionales de Menores Azuay 2019, que contará con la participación de ocho provincias.

La capital manabita acogerá al Grupo “A” integrado por las provincias de Manabí, Cotopaxi, Pichincha y Sucumbíos, mientras que la ‘Centinela del Sur’ recibirá al Grupo “B” conformado por Loja, Los Ríos, Napo y El Oro.

Las selecciones antes indicadas accedieron a esta fase luego de colocarse en los dos primeros lugares de sus respectivos grupos, donde compitieron 16 provincias. Para esta etapa clasificarán dos equipos en cada grupo, los mismos que pugnarán por el título en Azuay.

“Somos una provincia futbolera y eso nos compromete a buscar lugares estelares, esperamos acceder a la etapa final de los Juegos Menores. Hay mucho optimismo en nuestros jugadores con quienes hemos trabajado desde hace varios meses”, expresó el seleccionador de Manabí, Alfonso Obregón.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA