Piero-Hincapie-defensa-Ecuador
Piero Hincapié, defensa ecuatoriano, jugó como lateral izquierdo.cortesía

El equipo de Piero Hincapié ya conoce a su rival en los octavos de final de la Europa League

El Bayer Leverkusen jugará con el Atalanta en el segundo torneo de clubes de Europa. El Barcelona español enfrentará al Galatasaray

El Bayer Leverkusen, donde milita el defensa ecuatoriano Piero Hincapié, jugará los octavos de final de la Europa League contra el Atalanta de Italia, según el sorteo realizado este viernes 25 de febrero de 2022.

Fabian-bustos

Desde Brasil aseguran que Fabián Bustos ya estampó su firma con el Santos FC

Leer más

El equipo alemán llegó a esta fase después de ganar el grupo G, en el que también estaban el Betis de España, El Celtic de Escocia y el Ferencváros de Hungría. De los seis partidos, el equipo del tricolor ganó cuatro, empató uno y perdió el restante.

Mientras, el Atalanta arriba a esta llave después de quedar tercero en el grupo F de la Champions League y superar al Olympiacos griego en el repechaje de Europa League con un global de 5-1. 

Esta es una de las llaves más parejas de los octavos de final. La otra será protagonizada por el Barcelona de España y el Galatasaray de Turquía. 

Las demás llaves serán: Rangers - Estrella Roja, Braga - Mónaco, Oporto - O. Lyon, Sevilla - West Ham, Leipzig - Spartak Moscú y Betis - Eintracht Frankfurt.

Los partidos se disputarán el 10 y el 17 de marzo, a excepción de las llaves de Betis y  Lyon, que se jugarán el miércoles 9 de marzo. 

LIGAPRO-2022-INDEPENDIENTE-CUMBAYÁ

LigaPro: Así se jugará la segunda fecha de la primera etapa

Leer más