La pretemporada militar será en Colombia

El Nacional ya planifica el próximo año. En Medellín realizarán la preparación previa a la competencia oficial.

Quito /
16 oct 2019 / 10:21

A la par que enfrentan los últimos tres juegos de la LigaPro, en los que buscarán clasificarse a los playoffs, en El Nacional ya planifican la próxima temporada.

Lucía Vallecilla, presidenta de los militares, dio a conocer que la pretemporada del 2020 la realizarán en Colombia.

“Vamos a salir a Medellín, nos quedaremos cerca de 12 días jugando amistosos en la misma ciudad. Regresamos entre el 15 o 16 de febrero, y la Noche Roja sería el 26, contra un importante equipo, una de las opciones es el Atlético Nacional”, detallo la dirigente.

Sobre las tres jornadas claves que tienen por enfrentar los puros criollos, Vallecilla comentó que “confío en los chicos y estoy segura que en los partidos que nos restan van dar todo”.

El Nacional se ubica noveno, con tres puntos menos que Emelec, con quien lucha por el último cupo a la fase final de la LigaPro.

Los militares visitarán el sábado 19 de octubre al Guayaquil City, el sábado 26 reciben al Independiente del Valle y cierran la etapa en el campo del Olmedo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA