Moisés Caicedo.
Moisés Caicedo, mediocampista ecuatoriano del Brighton, es una de las atracciones de la Premier League.Archivo

Entrenador del Brighton pone a Moisés Caicedo por encima de los $ 50 millones

Graham Potter, DT del Brighton, aseguró que cualquier club que quiera fichar al volante ecuatoriano por $49 millones solo servirá para comprar sus zapatos.

El jugador ecuatoriano Moisés Caicedo no solo se ha ganado el cariño de la afición del Brighton, sino también la de su entrenador, Graham Potter.

Pervis-Estupiñan-victoria-Brighton

El Brighton derrota al Leeds con Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán como titulares

Leer más

Potter en varias ocasiones ha destacado lo contento que se siente por tener en su equipo al jugador de 20 años, pero en una reciente rueda de prensa elogió con mayor intensidad al tricolor.

Durante un conversatorio con varios periodistas, que se dio el 29 de agosto, el estratega inglés respondió a los rumores que ubican a Caicedo en el radar de clubes como Arsenal, Manchester United y Liverpool.

“Bueno, no me sorprende que la gente lo esté regresando a ver porque está jugando a un nivel fantástico, y tan pronto empiezas a hacer averiguaciones sobre él, te das cuenta de que es un chico top, una gran persona, joven, jugando en la Premier League. Tiene todos los atributos para jugar al nivel más alto del fútbol”, inició Graham Potter.

En cuanto a los $ 49 millones que varios clubes estarían dispuestos a pagar por el exIndependiente del Valle, Potter se limitó a indicar que esa cifra no alcanzaría para fichar al ecuatoriano.

"Yo creo que probablemente podrías comprar sus zapatos por esa cifra, conociendo al dueño del equipo (Tony Bloom)”, sostuvo Potter.

El DT del Brighton luego fue consultado que si aceptarían una cifra de $117 millones (por Caicedo), por lo que respondió: "bueno, pueden intentarlo”.