A la caza de entradas

Aficionados buscaban entradas para el encuentro entre Ecuador y Corea del Sur. Los boletos solo se conseguían online.

11 jun 2019 / 13:33

Aficionados de Ecuador y de Corea del Sur llegaron al estadio Arena Lublin con una misión casi imposible: conseguir entradas para el partido por las semifinales de la Copa del Mundo Sub-20.

La FIFA vendió los boletos solamente por internet y el plazo terminó. Quienes no supieron el procedimiento se acercaron al estadio la tarde del martes 11 de junio de 2019 pensando que podían comprar tíckets en ventanillas. Pero se llevaron una gran decepción.

La única forma que quedó fue buscar entre los mismos hinchas para ver si alguno había comprado más entradas de las que necesitaba. Así, la cacería por boletos se volvió una guerra entre los pequeños grupos de aficionados.

Esa fue la razón por la que en otros partidos también se vieron pocos hinchas en los graderíos. La expectativa fue mayor a lo que se vio en las gradas.

De todas maneras, mientras se acercaba la hora del partido los hinchas de los dos países llegaron en buen número al estadio. Unos con entradas y otros, con resignación, para esperar el resultado en las afueras.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA