Enner Valencia: “Queremos llegar lo más lejos posible”

El ofensivo de la Tri califica a Uruguay como un conjunto complicado. La selección no descuida ningún detalle sobre el debut en la Copa América.

Brasil /
13 jun 2019 / 11:04

Superman asegura que la Tricolor vive días intensos en Brasil de cara a su debut en la Copa América. El ofensivo nacional dice que a la interna del grupo no se descuida ningún detalle en la preparación para el duelo ante Uruguay, que se jugará el domingo 16 de junio, desde las 17:00.

Enner Valencia califica a la Celeste como un conjunto complicado, pero conocido por los elementos de la Tri. “Nos estamos preparando bien, los entrenamientos han sido intensos pensando en Uruguay, conocemos sus características y estamos trabajando en base a eso”, dijo el atacante que milita en Tigres del fútbol mexicano.

Conseguir algo con Ecuador es uno de los anhelos del exjugador del Everton y en eso está enfocada la plantilla. “Queremos llegar lo más lejos posible en esta Copa América, estamos muy comprometidos e ilusionados”, comentó en Belo Horizonte, centro de operaciones de la selección ecuatoriana.

Ecuador tiene planificado entrenar la tarde de este jueves 13 de junio en el complejo de Cruzeiro, donde el técnico Hernán Darío Gómez buscará afinar sus piezas previo al partido frente a los charrúas.

La Tri está en el grupo B de la Copa América, y además del seleccionado uruguayo, tendrá que enfrentarse a Japón y Chile, con el fin de acceder a la siguiente fase del torneo continental.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA