Deportes

Enner Valencia: "Sueño todos los días con el partido inaugural del Mundial"

La TRI disputará este viernes 23 de septiembre, a las 13:00, su primer amistoso de cara al Mundial

Valencia-Enner
Enner Valencia en foto de archivo.Cortesía

El futbolista Enner Valencia, delantero del Fenerbahçe turco y de la selección de Ecuador, en la que es todo un referente, ha dicho que sueña "todos los días" con el partido de inauguración del próximo Mundial de Qatar, que enfrentará al conjunto tricolor con el combinado anfitrión, y además ha afirmado que aspira a "marcar goles y que estos sirvan para ganar".

ECUADOR-SELECCIONADOS-ENTRENAMIENTO-ECUADOR

Ecuador vs. Arabia: Gustavo Alfaro definió el once inicial

Leer más

Valencia, de 32 años -cumplirá 33 el 4 de noviembre, un par de semanas antes del inicio del campeonato-, ha comparecido en rueda de prensa en la víspera del partido amistoso que la selección dirigida por Gustavo Julio Alfaro disputará este viernes a las 13:00 frente a Arabia Saudí en el estadio Enrique Roca de Murcia.

El atacante de Esmeraldas se ha referido a ese encuentro diciendo que se medirán a "un adversario muy difícil" en un amistoso que pondrá fin a la concentración de la Tri en la Región de Murcia.

Allí, tras haber estado antes en Segovia, les han dado la bienvenida a los nuevos jugadores que se han incorporado a la selección.

"Estamos muy felices por ellos y les hemos recibido muy bien. Están apreciando la filosofía de este grupo que nos ha llevado hasta el Mundial", ha manifestado.

Jefferson Montero

Pódcast Catando Qatar: Ecuador jugará el "mejor Mundial de la historia"

Leer más

Sobre su rendimiento en la Liga turca ha resaltado que está muy satisfecho: "Está siendo mi mejor inicio de temporada desde que estoy en Europa con goles y también con rendimiento y espero marcar goles también en el Mundial y, sobre todo, que todo eso sirva para que la selección gane".

"Creo que llego muy bien para hacer un gran Mundial y sueño todos los días con el partido de inauguración", ha comentado.