Enner-Valencia-Pervis-Estupiñán
Pervis Estupiñán y Enner Valencia, seleccionados ecuatorianos, a su llegada a la concentración tricolor.Archivo

Enner Valencia y Pervis Estupiñán se sumaron a la Tricolor

Ambos jugadores ecuatorianos ya están en la Casa de la Selección de cara a los duelos ante Argentina y Uruguay

Poco a poco se empieza a completar la nómina tricolor de cara a los duelos frente a Argentina y Uruguay, para lo que será la doble fecha de eliminatorias, donde el combinado nacional medirá a Argentina y Uruguay.

Es que la noche del domingo 4 de octubre llegaron a la Casa de la Selección Enner Valencia, delantero del Fenerbahçe turco, y Pervis Estupiñán, lateral del Villarreal español, quienes hoy deben cumplir sus primeros trabajos con el técnico Gustavo Alfaro.

Félix-Torres-Ecuador

Comienza el plan Alfaro

Leer más

"No hay nada más lindo que representar a tu país, sin excusas", escribió Superman en su cuenta de Twitter antes de tomar el vuelo que lo llevó hasta suelo capitalino para unirse a Ángel Mena, Érick Férigra, Alexander Domínguez y Félix Torres, quienes desde el domingo ya practicar a las órdenes del cuerpo técnico.

"Feliz y orgulloso por estar en la lista de La Tri y volver a representar a mi país. Muy agradecido a todos los que me han ayudado a llegar hasta aquí", fue lo que posteó en la misma red social el marcapunta nacional que milita en la Liga española.

Valencia y Estupiñán, al igual que el resto de sus compañeros, se trasladarán mañana 6 de octubre hasta Argentina en vuelo chárter, para medir a la Albiceleste el jueves 8 y volver a Ecuador inmediatamente después del partido.