Valencia-Enner
Enner Valencia marcó dos goles para el triunfo del Fenerbahce en la liga turca.Cortesía

Enner Valencia marca doblete en la victoria del Fenerbahce en la liga turca

El ecuatoriano marcó el primer gol y el tercero para el triunfo clave de su equipo, que es segundo en el torneo y anhelo el título

El conjunto turco donde milita el ecuatoriano Enner Valencia, derrotó sin problema al Kasimpasa por un duelo válido por la liga nacional de este país. La gran noticia para los ecuatorianos fue que Superman marcó un doblete clave para los tres puntos del local.

El peleador fue a dar una patada y terminó lesionándose.

UFC 261: Chris Weidman sufre una espantosa lesión en la pierna ante Uriah Hall

Leer más

Fenerbahce se quedó con al victoria en condición de local en un duelo en el que a los 15 minutos ya se puso por delante en el marcador.

Con una asistencia de Caner Ekin desde el sector derecho, Valencia se suspendió en el aire y con un testazo mandó la pelota al fondo de la red marcando una diferencia clara que ya existía en el campo.

Eden-Hazard-Real-Madrid

Reapareció Hazard, pero el Real Madrid dejó puntos contra el Real Betis

Leer más

Pero los visitantes no iban a vender fácil la derrota. Igualaron las acciones a los 21 minutos a través de Haris Hajradinovic, pero al 40, Attla Szalai logró poner al Fenerbahce de vuelta arriba en el marcador.

Valencia cerró su gran participación con un tanto de penal en el cierre del primer tiempo, que sería decisivo al final del encuentro.

La visita logró achicar la distancia a través de un penal de Florent Hdergjonaj, pero que no sirvió para arrancarle puntos al segundo en la tabla.