Deportes

Nuevo intento del Galatasaray por fichar a Enner Valencia

El contrato de Enner Valencia con Tigres está por finalizar. La crisis por el coronavirus obligaría al club a reducir gastos

enner-valencia-fútbol
El contrato de Enner Valencia con su actual equipo, Tigres, está cerca de finalizar.Archivo

No es la primera vez que se escucha algo del interés del Galatasaray por Énner Valencia, pero en esta ocasión hay un plus que podría finalmente concretar la negociación.

Valencia-antonio-donaciones-coronavirus

Coronavirus: Jugadores ecuatorianos realizan donaciones en tiempos de pandemia

Leer más

En México se asegura que Tigres, equipo donde actualmente milita el delantero ecuatoriano, está evaluando una serie de medidas para tratar de sobrellevar de la mejor manera posible la crisis económica que se ha desatado a raíz de la pandemia del coronavirus.

Entre las decisiones que los aztecas tomarían está la de estructurar un plantel menos costoso para la temporada 2020-2021 y en ese sentido Valencia, cuyo contrato está cerca de finalizar, no encajaría dentro del presupuesto, debido a los altos valores que gana.

Al quedar en libertad, Galatasaray tendría la puerta abierta para hacer realidad un viejo sueño, llevar los goles del ex Emelec al balompié turco.

Aún así, Galatasaray deberá entrar en puja con otros clubes que pretenden a Valencia. Unos son de Europa, mientras otros del mismo medio mexicano.