Superman anota en la clasificación de Tigres

Enner Valencia colaboró en la victoria de su equipo para vencer a Lobos BUAP.

14 abr 2019 / 20:47

Tigres, equipo donde milita el atacante ecuatoriano Enner Valencia, aseguró su presencia en la Liguilla final del torneo mexicano luego de superar por 3-0 a Lobos BUAP en condición de visitante.

Superman, como lo viene haciendo de manera continua, fue una de las figuras del conjunto de Monterrey, no solo marcando el tercer tanto de su escuadra, sino asistiendo a Eduardo Vargas para la primera conquista del duelo. El mismo chileno colocaría el segundo gol.

Valencia, actual goleador de la Concachampions, ha recuperado la titularidad en el elenco dirigido por Roberto ‘Tuca’ Ferretti, luego de un periodo en la temporada pasada donde era relegado frecuentemente a la banca al punto que pensó en dejar la institución, algo de lo que desistió finalmente.

Con la victoria ante Lobos, Tigres se convierte en uno de los clubes constantes en la fase final de la Liga MX. Ya son 10 Liguillas seguidas a la que los Felinos consiguen su boleto.

El exofensivo de Emelec apunta a conseguir su segundo trofeo en el campeonato azteca con Tigres, un logro que ya obtuvo en el 2017.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA