WINSTON-CIFUENTES-COPA-LIBERTADORES
Winston Cifuentes dirigirá a Universidad Católica mientras Santiago Escobar permanezca en MedellínCORTESÍA

Empieza el encargo copero de Winston Cifuentes

Universidad Católica recibe esta tarde a Libertad de Paraguay. Será el primer partido internacional sin Santiago Escobar

Universidad Católica recibe a Libertad de Paraguay, la tarde (17:15) de este miércoles 10 de marzo de 2021, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores.

COPA-LIBERTADORES-INDEPENDIENTE-VALLE

Efectividad, el déficit de Independiente del Valle en Copa Libertadores

Leer más

En este partido, Winston Cifuentes asumirá la dirección técnico del cuadro camarata. Él reemplaza a Santiago Escobar, quien viajó a Colombia para someterse a un tratamiento médico. Él tiene cáncer de próstata.

El fin de semana Cifuentes ya dirigió al equipo celeste en LigaPro. Perdió ante Liga de Quito por 2-1. Sin embargo, en ese juego utilizó una gran parte de futbolistas considerados suplentes

Antes de viajar, Escobar advirtió que el estilo del equipo no se negociará y seguirá con propuestas ofensivas. Aunque, eso ya dependerá desde hoy de Cifuentes.

El Trencito Azul mantiene un invicto copero como local. En la fase anterior goleó 3-0 al Liverpool de Uruguay en el Olímpico Atahualpa.

cristiano-ronaldo

Juventus y Sevilla quedan fuera de la Liga de Campeones

Leer más