Deportes

Emelec vs. Universidad Católica: El Bombillo afrontará el duelo con cuatro bajas

Alexis Zapata, Dixon Arroyo, Facundo Barceló y Luca Sosa, cuatro estelares en la pizarra de Ismael Rescalvo, no estarán disponibles para el duelo de este domingo (19:00)

emelec
Emelec se ubica segundo con 14 puntos.CS Emelec

Emelec no tiene margen de error. Con varios equipos acechándole en la tabla de posiciones, ganar este domingo (19:00) ante Universidad Católica es la única opción, con miras al objetivo de pelear el primer lugar e intentar ser campeón de forma directa.

LigadeQuito-Emelec-LigaPro

Hace falta mano dura en la LigaPro

Leer más

Para esto, deberán sobreponerse no solo al rival, sino a las ausencias claves que sufren por sanciones en el último duelo ante Liga de Quito: Alexis Zapata, Dixon Arroyo, Facundo Barceló y Luca Sosa.

“Las sanciones que hemos tenido hay que asumirlas, esperamos que el club con el departamento legal puedan hacer la gestión para disminuir las sanciones porque algunas son totalmente desproporcionadas”, dijo el entrenador eléctrico, Ismael Rescalvo, durante la semana.

Además de los suspendidos, el delantero Alejandro Cabeza también está en duda. “Alejandro ha venido evolucionando muy bien y es probable que para esta semana no esté al 100% y es difícil que llega al domingo", agregó Rescalvo.

Ante esto, las opciones en ataque de Rescalvo para medir a Católica son Jefferson Vernaza y Joao Rojas, quien ya ha hecho años atrás de falso 9.

Emelec vs. Universidad Católica

Fecha: domingo 26 de septiembre

Hora: 19:00

Estadio: Capwell

Canal: GolTV