emelec
Emelec se ubica en la tercera casilla en esta segunda etapa con 27 puntos.Emelec

Emelec vs. Manta: Trámite azul previo a la final del campeonato

Ya con Independiente del Valle como virtual ganador de la segunda etapa, Emelec se enfoca en la final a disputar ante los rayados. El Bombillo podrá recibir 18.000 aficionados para medir a los atuneros este sábado

Ya con Independiente del Valle como virtual ganador de la segunda etapa de la LigaPro, Emelec afrontará este último duelo ante Manta a manera de trámite y enfocado en la disputa del campeonato ante los rayados de Sangolquí.

Rescalvo

El título de 2021 en Ecuador quedará en manos de un técnico europeo

Leer más

El Bombillo se medirá ante el equipo atunero, en el estadio Capwell, este sábado 27 de noviembre (20:00) en un duelo de realidades totalmente distintas. Mientras que los azules ya están en la final del torneo, los de Manta pelean en las últimas casillas de la tabla, donde se ubican en el puesto 14, con apenas 28 unidades.

"La intención de nosotros era ser campeón directo no se pudo ahora pensamos en lo que será la final. Vamos a corregir errores y potenciar virtudes", mencionó Bryan Carabalí, jugador eléctrico.

El equipo de Fabián Frías, en su intención de mantenerse en la serie de privilegio, recupera a dos de sus jugadores para ilusionarse con un resultado positivo en Guayaquil. Gerardo Martínez vuelve tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas y Alexander Mendoza se recuperó de una lesión y podrá estar en el compromiso.

Para este compromiso, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias emitió la aprobación para el retorno de los hinchas tras las polémicas generadas tras el Clásico del Astillero. Se esperan cerca de 18.000 espectadores.

Emelec vs. Manta:

Fecha: sábado 27 de noviembre

Hora: 20:00

Estadio: Capwell

Canal: GolTV