Deportes

Emelec vs. Delfín: Una tormenta apagó la Caldera

La intensa lluvia impidió que Emelec y Delfín jueguen este domingo en el estadio Capwell, por lo que el compromiso se postergó para este lunes 21 de marzo a partir de las 12:00

Emelec-Delfín-estadio-Capwell
El lente de EXPRESO captó el calentamiento de los arqueros de Delfín porque Emelec sí permitió el ingreso de nuestros fotógrafos.Freddy Rodriguez

Tras más de dos años la prensa gráfica pudo ingresar a un estadio en una programación de LigaPro. Fue en el Capwell, donde estaba planificado realizarse el duelo entre Emelec y Delfín este domingo a partir de las 19:00; sin embargo, por la lluvia el compromiso se jugará este lunes 21 de marzo a las 12:00.

delfin emelec

Por la lluvia, Emelec y Delfín jugarán este lunes 21 de marzo

Leer más

El lente de EXPRESO pudo captar las imágenes de la lluvia que caía sobre la Caldera, algo que no era posible hasta el sábado 19 de marzo por disposición de LigaPro, ente que organiza el torneo auspiciado por Betcris. No obstante, la directiva del Bombillo autorizó el ingreso de nuestros fotógrafos, para que los lectores puedan ver imágenes propias y sin montajes.

Pese a la lluvia, los hinchas eléctricos que acudieron a los graderías cantaban entusiastas y ansiosos por ver a su conjunto, que tenía la finalidad de llevarse los tres puntos ante el cuadro cetáceo y escalar posiciones en la tabla.

Para-quitar-el-agua
Personal del estadio Capwell intenta desalojar el agua del campo de juego.Freddy Rodriguez

El árbitro del compromiso, Juan Carlos Andrade, cuando faltaban 15 minutos para las 19:00 hizo una prueba, pero el balón no rodaba con normalidad. Fueron 45 los minutos de espera en los que el colegiado volvió a hacer un ensayo y constató que las condiciones no estaban dadas para desarrollar un encuentro en condiciones normales.

Miguel-angel-loor

Miguel Ángel Loor llegó al país y habla de persecución

Leer más

Tras una conversación entre el juez del compromiso, los cuerpos técnicos y el personal del ente regidor del torneo nacional, se definió que se juegue este lunes desde las 12:00.

Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, dejó saber que la postergación del cotejo fue la decisión más sensata por el estado del campo de juego.

“Fue una decisión coherente. Es bueno para todos, para los futbolistas y para los propios entrenadores, además para el espectador que debe ver un buen espectáculo”.

Emelec-Delfín-estadio-Capwell
Los hinchas del Bombillo se cubren de la lluvia en la La Caldera.Freddy Rodriguez
Aquí iría la foto del partido, pero LigaPro tiene vetado el ingreso de la prensa gráfica a los estadios.

Mushcu Runa vs. Barcelona: Los toreros sumaron un punto en la altura y siguen como líderes

Leer más

Joao Rojas, ofensivo azul, tiene planificado viajar este lunes a Paraguay para juntarse con los futbolistas de la Tri. No obstante, el estratega eléctrico manifestó que “iban a realizar las gestiones pertinentes para poder contar con el jugador”, que estaba en la formación titular antes de la suspensión.