Joao Rojas puso a ganar a Emelec.
Joao Rojas, ofensivo que brilló en Emelec, está ya en el Monterrey mexicano.EXPRESO

Emelec: La transferencia de Joao Rojas al Monterrey fue por el 100% de sus derechos

El Bombillo hizo oficial este miércoles 29 de junio la negociación con el cuadro mexicano por el jugador, que viajó a suelo azteca

Lo que era un secreto a voces ahora es oficial. El ofensivo ecuatoriano Joao Rojas, que brilló con la camiseta de Emelec, seguirá con su carrera en el Monterrey mexicano, luego de que el Bombillo hizo pública su transferencia.

Joao-rojas-emelec

Emelec: Joao Rojas no entrena y su partida al Monterrey es inminente

Leer más

Hace más de un mes que las dirigencias de ambos equipos comenzaron las tratativas que llegaron a feliz término con el anuncio del conjunto millonario que en su página oficial dejó saber las condiciones en la que se marcha Rojas, que es con el 100% de sus derechos económicos y federativos.

"El Club Sport Emelec informa que ha llegado a un acuerdo final con el Club Monterrey de México para la transferencia definitiva del jugador Joao Rojas, Por el 100% de sus derechos económicos y federativos", dice el texto en la web eléctrica.

"Me voy con un lindo recuerdo, fue una linda experiencia en Emelec. Este es un nuevo reto con el Monterrey y a esperar lo que se viene, es otro equipo grande y feliz con la oportunidad", dijo Rojas este miércoles 29 de junio antes de tomar el vuelo hasta suelo mexicano.

"Me decidí por el Monterrey porque es un equipo gigante", agregó el ofensivo ecuatoriano que por primera vez jugará en el balompié del exterior, tras vestir, además de Emelec, la camiseta de Aucas en Ecuador.