Deportes

Emelec: Roberto Garcés va por el suspendido Dixon Arroyo

El Bombillo se alista para enfrentar a los camisetas coloradas este domingo en el estadio Capwell, desde las 18:00

Roberto-Garcés-Emelec-jugador
Roberto Garcés, jugador de Emelec, será titular ante Deportivo Cuenca.cortesía

El Bombillo sabe que no puede ceder más puntos en su objetivo de llegar a la final de la LigaPro o acceder a torneos internacionales, es por esto que tras la caída frente a Liga de Quito ya está enfocado en su próximo rival: Deportivo Cuenca.

liga-de-quito-emelec-bryan-carabalí-zaid-romero

Bryan Carabalí, jugador de Emelec, pide disculpas por el error ante Liga de Quito

Leer más

Para medir al cuadro morlaco el domingo en el estadio Capwell, Emelec no podrá contar con el mediocampista Dixon Arroyo, quien vio doble amarilla frente a los azucenas. Sin embargo, el técnico Ismael Rescalvo ya tiene en la pizarra a su reemplazante, que será Roberto Garcés.

El mediocampista, que llegó al elenco millonario del Macará a inicios de temporada, será el encargado de eliminar el juego creativo de los morlacos, que visitarán la Caldera a partir de las 18:00, motivados luego de imponerse por 3-2 a Delfín, en el compromiso que cerró la sexta fecha del campeonato nacional.

Por lo demás, todo indica que el técnico del conjunto eléctrico no hará mayores variantes en relación al compromiso frente a los azucenas.

Mauro Quiroga seguiría liderando la delantera, lo que da lugar a que Alejandro Cabeza quede nuevamente para la variante.