Emeled-Mushuc-Runa
Alejandro Cabeza (i) se ha convertido en un arma letal en la ofensivo del Club Sport Emelec.API

Emelec recupera a Alejandro Cabeza para el duelo contra Liga de Quito

El delantero de los eléctricos entrenó a la par con sus compañeros y todo apunta a que tendrá minutos en el duelo del domingo (19h00)

El Club Sport Emelec pudo sacar una conclusión positiva de todo el altercado entre LigaPro y árbitros, que condicionó a siete de los ocho partidos correspondientes de la fecha 7. Los azules no jugaron y todo apunta a que una de las bajas que tenía podría volver.

Independiente-del-valle

LigaPro: Se parte la tabla tras el escándalo arbitral

Leer más

Alejandro Cabeza, quien salió lesionado luego del partido contra Olmedo el pasado 27 de agosto, entrenó ayer en el Polideportivo de Los Samanes con normalidad, logrando, al menos, hacerse un espacio entre los convocados para el choque contra Liga de Quito.

Barcelona-Bayern Munich

Bayern Munich atropella al FC Barcelona en el Camp Nou

Leer más

A Cabeza le realizaron exámenes de imagen y encontraron una ruptura muscular GII del cuádriceps, que lo podía mantener fuera del campo durante unas cuatro semanas. Pero luego del tratamiento biológico y de fisioterapia, el futbolista tuvo una rápida recuperación.

El delantero eléctrico es una pieza clave en la delantera millonario, ya que junto a Facundo Barceló se han convertido en los goleadores del club. El esmeraldeño de 24 años suma ocho conquistas en la temporada actual, siendo el segundo tras Barceló, con 10 y por delante de Sebastián Rodríguez, con siete.