Emelec demuestra efectividad en Ambato

El Bombillo derrotó 2-0 al Mushuc Runa con goles de Cabezas y Rojas. Dreer fue figura.

Ambato /
26 may 2019 / 16:17

Sin presentar un fútbol vistoso pero sí contundente, Emelec sumó tres puntos al derrotar por 2-0 al Mushuc Runa, que hizo de local en el estadio Bellavista de Ambato.

Los duelos de casa tuvieron el control del juego en los primeros minutos y tuvieron claras opciones de anotar. Primero, con Jorge Palacios, quien se tropezó al quedar solo ante el arquero Esteban Dreer, y con un remate de Henry Patta que fue desviado por el golero eléctrico.

El Bombillo, en cambio, demostró gran efectividad. Se adelantó con Bryan Cabezas, quien anotó con un remate cruzado a los 33 minutos y sentenció el duelo con un tanto de Joao Rojas (44). Los dos ofensivos se estrenaron como goleadores azules.

Emelec demuestra efectividad en Ambato

Pero si el ataque eléctrico fue el punto alto, la defensa fue el dolor de cabeza. Los zagueros Marlon Mejía y Jordan Jaime no se entendieron y tuvieron el Dreer como su salvador.

El arquero evitó el descuento de los locales, en especial en un mano a mano con Fabio Renato.

Con el triunfo Emelec sumó 20 puntos y se ubica en el noveno lugar, a un paso de la zona de clasificación a los playoffs de la LigaPro.

Por su parte el Mushuc Runa se quedó con 13 unidades y lleva una racha negativa de siete partidos sin ganar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA