emelec
En el segundo tiempo los eléctricos siguieron atacando y al minuto 61 Romario Caicedo marcó un golazo de larga distancia.api

Emelec se impone 3-2 ante Mushuc Runa y se convierte en líder de la tabla

Los azules sumaron 21 puntos tras la victoria. Los goles fueron marcados por Roberto Ordóñez, Facundo Barceló y Romario Caicedo

Con goles de Roberto Ordóñez, Facundo Barceló y Romario Caicedo, Emelec venció 3-2 en su visita a Mushuc Runa y se mantiene en la punta de la tabla de posiciones con 21 puntos.

El primer tanto de los eléctricos llegó al minuto 12 luego de que la Tuca Ordóñez remató un centro, desde la izquierda, de Bryan Cabezas.

LIGA-QUITO-OLMEDO-LIGAPRO

Liga de Quito goleó a Olmedo en el Rodrigo Paz Delgado

Leer más

Seis minutos más tarde (18), a la Tuca Ordóñez lo derriban en el área rival y le cometen penal, el cual fue cobrado por Barceló.

El ‘ponchito’ intentó descontar el marcador, pero Pedro Ortiz estuvo atento a los remates de los locales. Al 27’ le tapó una mano a mano a Julio Angulo.

En el segundo tiempo los eléctricos siguieron atacando y al minuto 61 Romario Caicedo marcó un golazo de larga distancia.

Mushuc Runa puso en apuros a los azules, puesto que dos minutos más tarde (63) Muriel Orlando anotó el descuento. Y al 73’ Julio Angulo hizo la segunda de los locales.

Con esta victoria Emelec se mantiene como líder de la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que Mushuc Runa se quedó en el puesto 14 con ocho unidades.

ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DE @RECORDEC