Emelec-Guayaquil-City-Sudamericana
Emelec y Guayaquil City se medirán en un duelo amistoso este sábado en el Capwell.Archivo

Emelec jugará su segundo amistoso previo al inicio de la LigaPro

El Bombillo confirmó ayer en la noche que jugará un duelo preparativo antes del reinicio del campeonato nacional 2021

Los eléctricos jugarán su segundo duelo amistoso de la temporada 2021. Después del encuentro que disputaron en la Explosión Azul, cuando presentaron a la plantilla ofical 2021, los eléctricos no lograron iniciar con pie derecho la temporada e igualaron aquella vez sin goles contra Técnico Universitario. 

Juventus-Inter-Cristiano-Ronaldo

La Juventus amarró al Inter y avanzó a la final de la Copa Italia

Leer más

Esta vez, la página oficial del club ha publicado que este sábado a las 20:00, los millonarios recibián en el estadio Capwell a Guayaquil City en un duelo de carácter amistoso. Este será el tercer duelo preparatorio del equipo ciudadano: antes cayó con Barcelona y derrotó a Deportivo Cuenca.

Javier-mascherano

Barcelona prepara un “espectáculo inédito” para la Noche Amarilla 2021

Leer más

El Bombillo iba a jugar la Supercopa de Ecuador, sin embargo, los masivos casos de contagios para COVID-19 que detectaron en el equipo millonario, provocó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), postergara la fecha para que se compita este torneo, que incluía a Liga de Quito, Independiente del Valle y 9 de Octubre.

Los eléctricos se preparan de cara al campeonato nacional que inicará el 19 de febrero, aunque los millonarios jugarán el domingo 21 de febrero, a las 18:00, contra Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell. Es el duelo que cierra la primera fecha.