Emelec-amistoso-Guayaquil-City
Emelec afina los detalles para jugar su primer amistoso pensando en el reinicio del torneo nacional.Cortesía

Emelec jugará un partido de tres tiempos ante Guayaquil City

El encuentro amistoso será este sábado 1 de agosto a partir de las 08:30 en el estadio Capwell. Será transmitido por Emelec TV

Emelec se afina para la reanudación del Campeonato Nacional de LigaPro que sería el próximo 15 de agosto y la Copa Sudamericana que se jugará a partir de octubre. Este el pasado jueves entrenó en el estadio Capwell y el DT Ismael Rescalvo bosquejó el equipo para probarlo este sábado 1 de agosto ante Guayaquil City.

Antonio-Valencia-fútbol-transferencia

Antonio Valencia, con el futuro entre sus 34 años y una alta cotización

Leer más

Los azules jugarán el amistoso a partir de las 08:30 con el equipo ciudadano y lo harán en tres tiempos de 45 minutos. La idea de ambos entrenadores es poner en competencia a todos los jugadores que conforman las dos plantillas, porque no han jugado un partido exigente desde el 8 de marzo, cuando jugaron la fecha 4.

A diferencia del duelo que Barcelona y Guayaquil City jugaron como ensayo en pasado 22 de julio en el estadio Monumental y que fue con transmisión televisiva, autorizado por la LigaPro, esta vez el partido de los azules no tendrá cámaras de Goltv.

El duelo será transmitido por el canal de Youtube Emelec TV que ha creado el Bombillo, con la finalidad de que su hinchada permanezca más cercana a los jugadores. Lo podrán ver socios y los hinchas que están suscritos a esta plataforma digital.

Se jugará bajo los protocolos de bioseguridad establecidos por LigaPro, sólo con los protagonistas en cancha. El ausente en el Bombillo será el volante de marca Dixon Arroyo por una contractura en su aductor.