Deportes

Emelec jugará amistoso contra Atlético Porteño

Luego de que se cancelara el Clásico del Astillero de este sábado, el Bombillo consiguió rival para jugar el mismo día en el Capwell

emelec-futbol
El partido amistoso contra Guayaquil City se disputó en el estadio Capwell, sin la presencia de aficionados.www.emelec.com.ec

Luego de que se anunció la suspensión del posible Clásico del Astillero, el cuadro de Ismael Rescalvo no quiere perder ritmo y para este sábado 8 de agosto, Emelec recibirá en su terreno al Atlético Porteño de la Serie B de la LigaPro.

LigaPro-pruebas-PCR-coronavirus

Las pruebas rápidas, un margen de riesgo

Leer más

El partido se disputará en el estadio Capwell a las 10:00 y será transmitido por el canal del club vía Youtube.  Este será el segundo partido de preparación para Emelec, ya que el anterior fue contra Guayaquil City y terminó con un 0-1 en contra.

clasico-Barcelona-Emelec-suspendido

Se suspende el Clásico del Astillero que estaba programado para el sábado 8 de agosto

Leer más

Los eléctricos prometen algunas variantes para este juego con respecto al primero en el que tuvo como titular a Wilmer Godoy, quien este sábado podría ser reemplazado por Sebastián Rodríguez, quien inició como interior en el duelo pasado.

Las bajas de Emelec para este encuentro será la de Robert Burbano, quien salió lesionado en el choque contra el City, y está en veremos la participación de Joao Rojas y Dixon Arroyo.