Deportes

Emelec cae 3-0 ante Independiente del Valle

Con goles de Jacob Murillo, Ángelo Preciado y Lorenzo Faravelli Independiente venció a Emelec

emelec
Con este resultado se fueron al descanso en los primeros 45 minutos.api

La racha de Emelec ha terminado, e Independiente del Valle, le ganó 3-0 y el Bombillo ha perdido la punta del torneo en la segunda etapa de la LigaPro 2020.

Emelec-Independiente-altura-visitante-LigaPro

Emelec y su nuevo idilio con la altura

Leer más

De nada le sirvió a los eléctricos que Liga de Quito y Liga de Portoviejo empaten 1-1, porque los azules no aprovecharon eso en el estadio Atahualpa de Quito, por la fecha 12, poniéndole más drama a la final del torneo.

El primer anunció de gol fue a los 9 minutos, cuando Jacob Murillo estuvo cerca de anotar, la pelota pasó raspando el arco de Pedro Ortiz.

Eran los primeros minutos del partido, donde los Rayados mostraban supremacia en el campo de juego, eran los dueños del balón.

Independiente era quien mandaba, el gol era solo cuestión de tiempo. Emelec estaba entregado, ejemplo de eso, era que Roberto La Tuka Ordóñez estaba en la defensa.

A los 30 minutos, las cosas se pusieron más claros para los dirigidos por Miguel Ángel Ramírez:

En una jugada de Gabriel Torres, el panameño cedió el balón a Jacob Murillo, quien convirtió el 1-0.

Mientras se jugaban 33 minutos, Torres estuvo cerca de anotar el segundo gol, pero la pelota pasó cerca.

Cuando se jugaba el minuto 39, Ángelo Preciado se manda un remate desde fuera y hace un golazo, si un golazo espectacular para el 2-0 a favor de Independiente, ante un Emelec que no entendía que estaba pasando.

SEGUNDA PARTE

El segundo tiempo, el elenco de Ismael Rescalvo intentó mejorar, pero su fútbol no ayudó en nada. Claro que cuando se jugaba los últimos segundos del partido, Faravelli puso el 3-0 y era goleada de los Rayados al Emelec.

Independiente del Valle se quedó con los tres puntos, Emelec perdió el primer lugar y por ahora no depende de ellos ganar la etapa, están pendientes de los resultados que obtengan: Barcelona, Guayaquil City y Liga de Quito.

Emelec se quedó con 22 puntos y un gol diferencia de más ocho.