Deportes

Emelec inscribió a Alhassane Bangoura y podrá debutar ante Liga de Portoviejo

El nuevo fichaje del Bombillo aterrizó al país hace pocos días, pero ya está listo para sumar sus primeros minutos con Emelec. 

Lass-Bangoura-Emelec
El nuevo atacante del Bombillo, Lass Bangoura (d), llegó el pasado sábado a Guayaquil.Twitter / @CSEmelec

Ismael Rescalvo tiene un duelo clave mañana miércoles 11 de noviembre contra Liga de Portoviejo en busca de resarcir la eliminación copera y borrar la cara de lo hecho en la primera etapa. Y para ese objetivo, ya podrá contar con el nuevo refuerzo de los azules, Alhassane Bangoura, quien arribó el fin de semana a Guayaquil y ante la Capira puede debutar.

LigaPro-Barcelona-Independiente-Atahualpa

Vuelve la Tri, pero no se detiene la LigaPro: mire aquí cuándo juega su club

Leer más

EXPRESO pudo conocer que el futbolista ya fue inscrito para disputar LigaPro, luego de liberar el cupo del venezolano, Edwuín Pernía, quien seguirá en el club hasta terminar su contrato en diciembre de 2020.

El futbolista guineano-español llega procedente del Rayo Vallecano en condición de cedido hasta diciembre de esta temporada. El Bombilo podrá estirar su préstamo por otros sesi meses si así lo acuerdan las partes. Pero si hay una opción fuerte por el jugador, Emelec tendrá que liberarlo.

Con su inclusión a la nómina oficial, Emelec tiene sus seis cupos de extranjeros ocupados hasta final de temporada: Sebastián Rodríguez, Facun Barceló (uruguayos), Alexis Zapata (colombiano), Leandro Vega y Aníbal Leguizamón (argentinos).